Menú
Detalles del Viaje

Nuestra especialidad la diferencia en sus viajes a Amazonia y playa

Día 1. México D.F. – Rio de Janeiro:

Cita En el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, terminal 1 (LATAM) para abordar vuelo vía Sao Paulo, posterior vuelo de conexión con destino a Rio de Janeiro (Noche abordo).

Día 2. Rio de Janeiro:

Arribo y recepción, en seguida nos trasladaremos a nuestro hotel, el resto del día es libre.

Día 3. Rio de Janeiro:

Desayuno, posteriormente tendremos nuestra visita a Pan Azúcar, nos dirigiremos al barrio de Urca, nuestra visita consta de dos tramos en teleférico que nos ofrece una hermosa vista de la bahía de Guanabara y sus islas, el puente Rio-Niterói y el cerro Corcovado, al llegar a la cima de la montaña tendremos hermosas vistas a la playa y fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói.

Día 4. Rio de Janeiro:

Desayuno, en seguida iniciaremos nuestra visita a el emblemático Cristo Redentor situado en la montaña del Corcovado, comenzaremos en el barrio de Cosme Velho, desde donde el tren de cremallera comienza el viaje hasta la estatua, a través del bosque de Tijuca, una vez allí, disfrutaremos la vista panorámica y extraordinaria de Río de Janeiro, Pan de azúcar, la bahía de Guanabara, las playas de la zona sur y la laguna Rodrigo de Freitas.

Día 5. Rio de Janeiro - Iguazú:

Desayuno, a la hora convenida nos dirigiremos al aeropuerto en donde abordaremos nuestro vuelo con destino a Iguazú, arribo, a continuación, realizaremos nuestra visita a las Cataratas de Iguazú lado brasileño. Al llegar al parque observaremos la fauna y la flora locales, luego comenzaremos un recorrido a pie donde es posible ver varias especies de animales, especialmente coatis (considerado el símbolo del parque), al final del recorrido, podremos disfrutar de una vista del río Iguazú en la cima de las cataratas.

Día 6. Iguazú:

Desayuno, a continuación, tendremos nuestra visita de medio día a Cataratas de Iguazú lado argentino, al llegar al parque, la primera parada es en el Centro de Visitantes, luego tomaremos trenes ecológicos que nos llevaran por un viaje muy agradable dentro del bosque, donde podremos ver muchas especies de fauna y flora. La primera parada es en la estación de cataratas donde visitaremos el Circuito Superior, el siguiente camino es la Estación de la Garganta del Diablo, la caída más hermosa e impresionante de las Cataratas del Iguazú, esta contemplación se realiza desde la cima del río Iguazú, a unos 1100 metros caminando para apreciar su magnitud.

Día 7. Iguazú – Manaos - Amazonia:

Desayuno, a la hora acordada nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Manaos, arribo y traslado a nuestro Lodge, el resto de del día es libre, cena en el Lodge.

Día 8. Amazonia:

Desayuno, día libre en la amazonia para realizar diferentes actividades que nos ofrece el Lodge.

Día 9. Amazonia – Manaos – Salvador Bahía:

Desayuno, a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto de Manaos para abordar nuestro vuelo con destino a Salvador Bahía,

Día 10. Salvador Bahía:

Desayuno, a continuación empezaremos nuestra visita en el moderno suburbio de Barra en la desembocadura de la bahía con su famoso faro, luego continuaremos con la vieja sección histórica de la ciudad, el área de Pelourinho con el complejo de arquitectura colonial más grande y mejor conservado de las Américas, pasearemos por las calles estrechas y bulliciosas bordeadas de edificios en tonos pastel de una época pasada, sumergiéndonos en las vistas y los sonidos de esta vibrante ciudad, visitaremos la iglesia de São Francisco con su exuberante interior barroco de hojas de oro y la plaza Pelourinho, el corazón del casco antiguo, luego continuaremos hacia la ciudad baja, en la península de Itapagipe con vistas panorámicas de la avenida Vale y el tradicional vecindario de Ribeira, conoceremos la famosa iglesia Senhor do Bonfim y continuaremos hasta el Fuerte Montserrat, la playa Boa Viagem, el elevador Lacerda (un monumento tradicional de la ciudad) y una parada rápida para comprar en el Mercado Modelo, el centro de artesanía más grande de Bahía.

Día 11. Salvador Bahía – México D.F:

Desayuno. A hora convenida traslado hacia el aeropuerto para abordar vuelo con destino final a la Ciudad de México. Arribo.

Fin de nuestros servicios

Precios y promociones servicios Terrestres por persona en USD


Categoría Sencilla Doble
Turista $ 2,274. - $ 1,892. -
Primera Superior $ 2,866. - $ 2,219. -

Ejemplos de Tarifas aéreas:


LATAM
Tarifa Aérea clase Turista Temporada Baja: USD 1,320.- + 599.- impuestos y cargo por combustible
Por reglamentación tarifaria aérea, no se permite la asignación de asientos en las tarifas económicas y de promoción. Tarifa meramente referencial, no implica reserva y está sujeta a variación y disponibilidad al momento de solicitar la cotización formal y reserva.
Aplica suplementos Navidad, fin de año, puentes y temporada Alta.


Listado de Hoteles:


Categoría Rio de Janeiro Iguazú Amazonia Salvador Bahía
Turista Mirador Rio (Std) Continental Inn (Std) Amazon Village lodge (Std) Bahia Othon Palace
Primera Superior Royal Rio Palace (Std) Vivaz Cataratas (Std) Juma lodge (Std) Wish Hotel da Bahia (Std)


Precios Incluyen


  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en privado en Rio de Janeiro, Iguazú y Recife.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en compartido en Amazonia (Manaos).
  • 3 noches de alojamiento en Rio de Janeiro con desayunos e impuestos.
  • Visita a Pan de azúcar + visita a Corcovado en compartido.
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú con desayunos e impuestos.
  • Visita a cataratas lado brasileño y lado argentino en compartido.
  • 2 noches de alojamiento en Amazonas (Manaos) con desayuno, comida y 2 cenas.
  • 2 noches de alojamiento en Salvador Bahía con desayunos e impuestos.
  • Visita de ciudad en Salvador Bahía en compartido.

Precios No Incluyen:


  • Boleto aéreo: México *(Sao Paulo) – Río de Janeiro – Iguazú *(Sao Paulo) – Manaos *(Brasilia) – Salvador Bahía *(Sao Paulo) – México, con LATAM
  • Cargos por Combustible e Impuestos.
  • Ningún servicio que no esté claramente especificado.
  • Gastos por exceso de equipaje con las Líneas Aéreas y manejo de maletas extras en los servicios terrestres, los cuales deberán ser liquidados directamente con nuestros corresponsales.
  • Bebidas
  • Propinas
  • Extras en hoteles.
  • Gastos de Pasaportes o visados.
  • Gastos de índole personal.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Seguro de Asistencia con ASSIST CARD

IMPORTANTE


** Cualquiera de las propuestas (itinerarios) puede sufrir variaciones, según frecuencias y/ u horarios de segmentos aéreos y cambios en el clima. **


Responsabilidades


  • La organización de este viaje ha sido realizada por ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V., con número de registro ante la Secretaría de Turismo 09-02000-02020-AAS-951025-QQ4-01726. Empresa 100% mexicana, intermediaria entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios turísticos, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de este viaje.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. Deslinda toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir por documentación incompleta.
  • ANA ALBERT SOUTH AMERICAN OPERATOR S.A. DE C.V. y/o las Compañías prestatarias de servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los servicios previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello.

Las reservaciones deberán ser realizadas por escrito informando

  • Deberá realizarse un depósito de USD 250.- por persona para iniciar proceso de reservación. Para las salidas de Temporadas Altas y Punta se requiere un depósito de USD 350.-
  • Fotocopia del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de salida
  • Tipo de habitación requerida (cama matrimonial o twin) rooming list si son más de 2 pasajeros.
  • El inicio del proceso de reservación queda sujeto al envío de los requisitos antes mencionados, de no enviarlos se corre el riesgo de no conseguir tarifas aéreas cotizadas con validez de 24 hrs.
  • NOTA: Políticas de Pagos y Cargos de Cancelación se informarán al momento de confirmarse los servicios.
  • Paquete : 1078

Amazonia y playa


Vigencia: 2019-12-15

Visitando

Rio de Janeiro, Cascadas Iguazú, Amazonía, Salvador Bahía

Salidas:

Diarias con LATAM


11 / 9